Reparación de refrigeradores no frost y convencionales // Servicio técnico de refrigeradores // Técnicos especialistas en refrigeradores no frost y convencionales // Contactenos ::.  
     

Servicio técnico a domicilio
Lavadoras-Secadoras-Refrigeradores-Lavavajillas

Reparación de Lavadoras

Reparación de Refrigeradores

Reparación de Secadoras



> Inicio
> Garantías
> Costos de servicios
> Reemplazo de equipos
> Donde estamos
> Cobertura del servicio
> Contactenos

 



 

|Reparación de Refrigeradores

Contamos con personal altamente capacitado para la reparación de su refrigerador en su domicilio. Tenemos la experiencia de años en la solucion a las fallas mas frecuentes que presentan los refrigeradores de las marcas mas reconocidas del país.

Técnicos en refrigeradores con años de experiencia en terreno garantizan nuestro trabajo

Consejos de nuestros técnicos para una larga vida de su refrigerador

Coloque el refrigerador lejos de fuentes de calor como una estufa, radiador, calentador o una ventana por donde entre mucho sol.

Evite también las zonas donde la temperatura es menor de 15grados.

Si su refrigerador es convencional y por lo tanto no tiene deshielo automático, descongele y limpie completamente a lo menos una vez al año. No acelere el proceso de descongelación con cuchillos ya que generalmente generan piquetes por donde se escapa el gas refrigerante.

Verifique el estado de cierre de puertas (burletes magnéticos), ya que si las puertas no cierran bien se produce un sobreconsumo de energía eléctrica ya que el refrigerador necesitara más tiempo para refrigerar los alimentos debido al calor que ingresa por las puertas.En muchos casos este desperfecto provoca la falla del motocompresor (en general el corazón de su refrigerador)debido al exceso de trabajo, además del consiguiente aumento en la cuenta de electricidad.

En el caso de los refrigeradores NO FROST, es necesario realizar una mantención preventiva a lo menos cada 18 meses, esta tiene por objeto evitar la obstrucción del desagüe y por consiguiente la falla de los demás componentes del sistema de deshielo debido a esto. En algunos modelos además existe un ventilador en la parte inferior-trasera del refrigerador el cual se encarga de disipar el calor el cual necesita mantención debido a la acumulación de suciedad por encontrarse a nivel de piso.

Para la viviendas que sólo se usan durante ciertas temporadas del año, y donde la calefacción se deja a muy baja temperatura, o si se está ausente de la vivienda durante los largos meses de invierno y apaga la calefacción, saque todos los alimentos del refrigerador, desconéctelo de la electricidad, límpielo muy bien, séquelo y deje la puerta abierta para que circule el aire. Asegúrese que durante su ausencia ningún niño pueda meterse dentro del refrigerador ¡y quedar atrapado! Si no puede usar todos los alimentos, regálelos o tírelos. Cuando los alimentos se echan a perder en el refrigerador pueden generar olores desagradables que podrían obligarlo a tener que deshacerse del refrigerador.

Para vacaciones cortas, deje el refrigerador funcionando pero acabe con todos los alimentos o deshágase de ellos puesto que pueden echarse a perder; si el congelador hace hielo automáticamente, desconecte el mecanismo de hacer hielo y el tubo del agua según las indicaciones del manual del fabricante.

Si tiene un despachador de agua helada, y la temperatura ambiente puede ser más baja del nivel de congelación durante su ausencia, cierre la llave del agua y extraiga el agua del tanque de agua, de acuerdo a las instrucciones en el manual del fabricante.

Evite sobrecargar de alimentos su refrigerador pues ello impide que circule libremente el aire frío para mantener fríos los alimentos. Cubra o envuelva todos los alimentos que guarde en el refrigerador o congelador, especialmente si el modelo es libre de escarcha, para evitar que los alimentos se deshidraten o se presenten olores desagradables. En los modelos que requieren de deshielo manual, no use un descongelador eléctrico u otros aparatos calientes que puedan tocar superficies o partes de plástico y las puedan derretir. Siempre desconecte el refrigerador antes de efectuar el deshielo. Nunca use objetos puntiagudos que puedan dañar el embobinado de evaporación.


LG - Siemens - Sindelen - Bosh - Candy - Daewo Electronics - Samsung - Electrolux - Consul - Mademsa - Fensa - General Electric - Whirlpool - HotPoint - Kenmore - Goldstar - White Westinghouse - Maytag - Mabe - Maigas - Haier - Smeg - Mimet - Bozzo - Fridema - Fagor - Opicci - Inema

Solicite nuestro servicio técnico desde cualquier comuna al:
(2) 797-6844
Emergencias:
06-193 1790

Costo de la visita: $ 4.000. Al aceptar el presupuesto se descontará del valor final.
ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO

 

 
Reparación de lavadoras multimarca a domicilio // Reparación de lavadoras automáticas // Reparación de Refrigeradores // Reparación de Secadoras // Reparación de lavavajillas
Servicio técnico de Refrigeradores no frost // Servicio técnico de Refrigeradores multimarca // Servicio técnico de Refrigeradores Industriales // Reparacion de Refrigeradores convencionales


2011 www.tecnoservicio.cl // Servicio Técnico a Domicilio. Reparamos en el día y en su domicilio el 90% de las visitas.